jueves, 14 de abril de 2011

A mis "queridos" monstruos


Ruido, ruido, ruido.
Pisadas, gritos.
Zumbidos en mi cabeza,
como espadas me atraviesan.
Golpes y discusiones.
Mas zumbidos en mi cabeza.
Llegan ahogados a mis oídos,
me golpean la conciencia.

El bullicio no me deja en paz.
Ondas que se expanden y llegan a la infinidad.
El bullicio aumenta.
Las sombras crecen,
todo me atormenta.
Me acechan y me marean.

Y con sus lenguas de serpiente,
se acercan y me rodean.
Que haré yo,
sola entre la marea??







Agradecimiento a todos mis compañeros de clase,
que con sus estupideces me inspiraron en el texto y los dibujos.
¿De algo malo puede surgir algo bueno, no?

Gothic Girl

6 comentarios:

N.V. dijo...

A palabras necias... oídos sordos. En todas las clases hay más de uno que debería tener un bozal para taparse su enorme bocaza.
Haces bien orientando lo que te ocurre a tus escritos, eso demuestra que tienes mucho más talento que lo que ellos podrían desear tener.
En el fondo te entiendo más de lo que se cree.
Algún día se les atragantarán las palabras que tú misma escribes ;)

Por cierto, te llamas Luna? Es por saber si es tu firma o si es un saludo o algo así jeje curiosidades. A mí me puedes llamar Nana, aunque mi nombre es Gema :)

Un besoo

Silvia dijo...

Como bien ha dicho Nana: a palabras necias, oídos sordos. Por desgracia siempre hubo y habrá gente de ese tipo, de esa que no sabe hacer otra cosa que incordiar la vida de los demás... En el fondo me dan pena, se sienten inferiores, tienen envidia o son idiotas... Porque su actitud no tiene mucha más explicación.
Me parece bien que en lugar de frustrarte te ayuden a defenderte de ellos de una forma tan original ^^, aunque en el fondo creo que ni deberían estar presentes en tu mente porque no valen la pena!
un beeso!

Niebla dijo...

Despues de todo lo que han dicho Silvia y white_demon a mi no me queda mucho mas que decir que el escrito te ha quedado muy bien y que muchas veces me han hecho sentir igual.

Un beso!^^

Anónimo dijo...

Es muy bueno tu blog!! Me encanta tengo que decirlo...y el texto que escribiste es muy bueno Te sigo!! :)

N.V. dijo...

Tienes un premio en mi blgo. Espero que te guste :)

Besooos

Devendra dijo...

me gusto tu blog y los dibujitos.... solo me dieron risa yo pase x algo asi y solo arranq el papel de su libreta y lo introduci en su boca :) ahora me temen jajajaj y no tngo idea o:)