lunes, 9 de mayo de 2011

Una lección

Quiero compartir con ustedes una anécdota que me sirvió de lección.
Me gustaría que entiendan y que no les suceda lo mismo que a mi.
Y sobretodo, que me comprendan.


Y es, para variar un poco, sobre como conocí a Marilyn Manson (o Mary, como yo le digo "de cariño"). La banda y el tipo. Como me llego a gustar después de negarlo por mucho tiempo.

Y conste que ese sí que da miedo. Antes, cuando yo no lo conocía, una compañera empezó a burlarse de mí diciendo que me gustaba Marilyn Manson. Yo no tenía idea de quién era ese tipo, pero ella seguía con su “te gusta, te gusta”. Entonces, claro, lo busqué en internet, y la primera foto que apareció fue una parecida a esta:

Han de admitir que no es lo que se dice una visión enternecedora. Me quedé con la boca abierta:




¡¿WATH IS THAT?!









Eso fue lo primero que se me vino a la mente. Y ahora, imaginen mi estupor cuando vi esta:




Ahí fue cuando pensé “Es otro pervertido que se cree rockero”. Y sin darle más vueltas al asunto, saqué la pagina y me fui directo a Facebook a decirle a mi compañera que NO ME GUSTABA MARILYN MANSON. Aun me siento culpable de no haber escuchado alguna de sus canciones, siquiera para saber cómo eran las canciones de “ese” pervertido. Mi compañera siguió con eso durante unos días, luego se olvido del asunto, y yo también.

Después de mucho tiempo, leí en el libro Vampire Kisses 1, que a la protagonista Raven le gustaba esa banda, incluido el tipo. Sentí curiosidad de nuevo. Esta vez sí descargue algunas de sus canciones, ¿y saben qué?...
¡LO AME!
Por supuesto que allí aprendí realmente lo que yo misma había estado regañando a otros.

“Nunca juzgues a alguien solo por su apariencia”





Aunque sea un pervertido.

3 comentarios:

N.V. dijo...

Yo conocía a Marilyn Manson desde... puf, mucho tiempo xD Y lo primero que escuché sobre él fue que se había quitado costillas para doblarse como los perros... Me reí xD Luego vi entrevistas y aunque la música no la suelo escuchar, no me pareció nada raro. Casi que yo soy igual que él xDDD Es una bella persona en el fondo, parece un bruto, pero es bueno.
Está bien que te guste :)
Besoos

Silvia dijo...

Me ha gustado tu entrada! ^^
Es cierto que es malo juzgar sólo por primeras impresiones... A mi también me pasó alguna vez, y una de esas veces fue cuando conocí a Marilyn Manson... Pero al igual que te pasó a ti... al final resultó que incluso me gustó ^^ A día de hoy cada vez que me preguntan por el grupo digo que me encanta su música, aunque no me guste tanto ese "pervertido" ^^ jajaja
Por si no conoces esta canción y quieres demostrarle a la gente que dice que el rock y estos tipos son "brutos"... aquí te la dejo. A mi me encanta. El videoclip no, me parece un poco duro, pero la canción realmente, según mi parecer, merece la pena. Espero que te guste ^^
http://www.youtube.com/watch?v=HBpuwwqAdg4
Beeeeesos!

Silvia dijo...

Tienes un premio por mi blog! ^^
Un besiiin!