viernes, 8 de abril de 2011

A destino

Sale a caminar, hipnotizada
rayos de sol iluminan su rostro
la oscuridad intenta cubrirlo todo
inútilmente se podría decir.

Su vestido negro se desliza por entre las rocas
como una serpiente en busca de su presa
sin darse cuenta de que la presa es en realidad ella.

Avanza lento en un trance perverso.

Sus ojos miran sin ver
el oscuro castillo que se extiende en el paisaje
repleto de velas y candelabros
alguien esperándola allí.

Y sonámbula, se dirige a su fin.


Literalmente; su fin.

3 comentarios:

N.V. dijo...

Pensamientos que aparecen en tu mente, pero menudos pensamientos... vamos. Está super bien, me encanta como escribes. Me ha gustado, sobre todo, el último párrafo :)

Silvia dijo...

Me gusta me gusta!
Es increíble como describes la escena, casi puedo imaginármela! *O*
Muy bueno!
Un beso!

Ireth Sindanárië dijo...

Hola!!

Me encanta la imagen!! el poema es tuyo?? pues está bastante bien ^^