lunes, 23 de mayo de 2011

Un nuevo miembro en la familia...

Hola gente!
Esta vez les quiero presentar a la nueva miembro de la familia Red Rose, Carmilla.
No pude copiar la verdadera imagen, pero la podrán ver siempre al lado derecho de la pagina. Si le dan click, la pueden despertar!

Denle una bienvenida a la nueva mascota del blog!

"Carmilla"
"Quieres adentrarte en la oscuridad?
En la hermosa eternidad?
Pues bien, deja que Carmilla te guíe
por entre la oscuridad de mi morada.
Sigue su vuelo rápidamente
para no quedarte atrás
pero no te olvides
admirar la inmensidad
que nos muestra el mundo de Red Rose
...adentrate y veras! "



PS: Clickeen en "more". Es una sorpresa! Jajaja!

3 comentarios:

N.V. dijo...

Que cucadaaaa!! parece un gatito con alas jajaja Me gusta mucho, es muy gracioso jaja
Por aquí por mi ciudad tenemos murciélagos que vuelan a sus anchas por los balcones. A veces dan como miedo, pero a mí me gustan jaja

Un beso :)

Devendra dijo...

hola:) te qeria invitar a un concuros en este blog y pasense x el blog d esta amiga luz!! ls encatara http://historiadeamorlovestory.blogspot.com/2011/05/hola_22.html este enlace te llevara directamnt a los datos q necesitas para el concurso espero particips y la fecha d cierre es el 26 de junio me gustaria q se apuntaran

N.V. dijo...

Tengo que agradecerte que te estés leyendo mi historia y comentando en todos los capítulos que te lees. Dios mio, eso no lo hace todo el mundo jaja No es necesario que hagas tanto, yo me doy por satisfecha sabiendo que me visitas de vez en cuando :)

Entiendo que estés ocupada, yo estoy ahora con todo lo de la universidad. Tengo que presentarme a Selectividad y madre mía, voy fatal jaja No te preocupes.

PD: deberías participar en el concurso, escribes muy bien ;)



Besooos