lunes, 3 de enero de 2011

Los vampiros

He aquí uno de mis temas favoritos, el vampirismo. Todo lo relacionado a los vampiros.

No se si reconocerán esta foto, es una de las
vampiras de la película Van Helsing.
Se la recomiendo a todos!
Algunas personas nos ven como seres malignos, que atraen a sus victimas para alimentarse de su sangre y tener vida inmortal. Otros nos ven como demonios, destinados a atormentar a la gente con nuestros poderes. No creo que alguien pueda decirnos exactamente como es uno de nosotros. Hay tantas versiones... y si algunas concuerdan, otras son completamente diferentes.

Algunos vuelan, otros tienen poderes hipnóticos... en fin. Toda una variedad de ellos. Cada persona tiene su punto de vista y sus creencias diferentes. Yo, por ejemplo, me opongo firmemente a cierta gente que dice que a los vampiros no les afecta la luz del día (¡como puede ser!), pero bueno, esa es mi opinión. Cual es la tuya?

No hay comentarios: