lunes, 3 de enero de 2011

La música

Ahhhhh, la música. La música es... todo. La música te cambia, te relaja, te desahoga, te mueve, te incentiva... La música te da sensaciones increíbles y sobretodo, te aleja de la realidad y te deja en un lugar donde todos los problemas y preocupaciones desaparecen. La música te hace llorar y reír a la vez, te hace olvidar todo y sumirte en donde nada es lo que es.

Preferí no poner una foto mía escuchando música, en cambio,
puse una foto de Amy Lee, una de mis cantantes favoritas, escuchando
música (¿ven como siente la música?).

Cuando yo escucho música, es como caer en un abismo interminable (o al menos hasta que termine la canción) lleno de sonidos y ritmos combinados de tal forma que (como dice el poema), esté triste, feliz o enojada, me hacen sonreír. Sinceramente, yo no podría vivir sin la música. ''Te acostumbrarías'' dirán algunos, pero yo hablo en serio, es como si la música debiera existir o sino nada tendría sentido. Yo estoy segura de que he nacido para la música, pues sin ella no hay razón de mi existencia.

''La música vive en mi''







Música que vives en mí

Música que vives en mí,
suave brisa que traspasa mis oídos,
eres el sol que ilumina mis días,
vivir sin ti yo no podría.

He caído a tus pies,
tu hechizo ha funcionado,
¿alejarme de ti? ¡ni hablar!
ahora me habrás de soportar.

Me has llegado al alma,
me has dado la razón,
atraviesas mi sangre,
y llegas directo a mi corazón.

He quedado atrapada,
en tu cárcel musical,
de aquí nadie me saca,
esto no va a terminar.

Ritmos y sonidos,
combinados entre si,
su increíble magia
me hace sonreír.

Música, que vives en mi,
ya eres parte de mi corazón,
ahora, ¡por favor!
continúa tu canción.

                                                                                                                                                Gothic Girl

No hay comentarios: