sábado, 5 de mayo de 2012

Luna

-Este esta dedicado a la hermosa Luna llena que tenemos esta noche-

Sigue allí, inerte
diciéndome todo y nada a la vez
juega con mi sufrimiento
sabe que nunca la alcanzaré.

Todo el cielo estrellado
toda vida a mi alrededor
parece un oscuro pozo
el hueco de mi perdición.

No la comparen, no la imiten
no traten de ser como ella
pues su luz jamas sera igualada
y quedaré por siempre en pena.

Sigue allí, esperando...
Esperando que?
Tal vez alguno llegue allí...


pero yo ya me iré.

2 comentarios:

Silvia dijo...

Qué bonito, me ha encantado :) Esa Luna, tan bella e inalcanzable... me ha gustado lo de "alguno tratará de llegar a ella" porque me ha hecho reflexionar... yo diría que así perdería gran parte de su encanto, pues ya no sería inalcanzable... ^^
Un besooooote! ^^
PD: Ah! Aprovecho para dejarte aquí un enlace a mi otro blog, donde estoy empezando una nueva historia, por si te apetece pasarte (pero sin ningún tipo de compromiso eh... jejeje xD)
http://loveintheoryandpracticechapeters.blogspot.com.es/

Devendra dijo...

No hace alta decir mas con tan bonitas palabras

Muchos besos :)