lunes, 4 de julio de 2011

Otros tiempos

Hubo un tiempo en el que traté de encajar.
Sí, yo traté de encajar.

Recuerdo cuando me peinaba como los demás, me vestía con la misma ropa que los  demás, incluso usaba ese horrible brillo rosado para labios. Entre toda esa multitud, ahí estaba yo, tratando de encajar.

También traté de comportarme como los demás, tratar de decir cosas fresas, como casi todas las de mi edad. Traté de que me gustara ese horrible ruido obsceno, que algunos se empeñan en catalogar como música; el reggaetón. Puaj.

Traté de pasar mi tiempo con mensajes de teléfono. Traté de posar de la misma manera en las fotos. Traté y me fue mal.

No me sentía yo, porque no lo era. Era otra versión con el mismo nombre, con el mismo rostro. Me aburría enormemente entre charlas absurdas. ¿Para qué hablar de chicos y zapatos, si el nuevo disco de esta increíble banda acaba de salir? ¿Por qué usar esos torturadores tacos si esas botas negras se ven increíbles?
Pues ya ven que no era, ni jamás fue yo.

Si alguna vez les vino la idea de actuar como los demás para encajar, sáquense ese maldito demonio de la cabeza. Los tentará con ideas absurdas.
Yo ahora soy yo. ¿Y saben qué?

Me encanta serlo.

5 comentarios:

Niebla dijo...

Todos hemos intentado encajar, formar parte de algo a pesar de que no nos gusta hasta que nos damos cuenta que no nos gusta dejar de ser nosotros mismos. A mi me paso lo mismo y aun a veces se me pasa por la cabeza que me gustaria ser como ellas, pero esos pensamientos se esfuman enseguida :D Me alegro de que tu tambien te dieras cuenta ^^

Devendra dijo...

nunca antes mejor dicho hago lo q me gusta cuando me gusta no le sigo la pista a nadie sin embargo todos en la adolescencia intentamos encajar siempreee alguna vz en nuestras vidas lo hicimos y es que la sociedad practicamnt nos obliga a ser una mas del monton porque si no.. no eres aceptada !
besos

N.V. dijo...

Yo no sabría qué decirte, porque no he pasado por ello. He sido más de las que se lo tragaron todo hasta que apareció la gente que me aceptó. Ya sabes lo que dicen... más vale sola que mal acompañada.
Tú al menos intentaste encajar :)

Saludoos

Silvia dijo...

Yo también lo intenté y al final también terminó saliendo mal, corté con todo porque no me sentía identificada con aquella forma de vestir y de actuar... No encontré gente con mis mismos gustos, pero sí por lo menos gente que a pesar de no compartirlos los acepta, así que supongo que al final lo importante es eso, aceptarse :)
Bueno hacía mucho que no me pasaba por aquí y ya veo que tú también hace que no publicas, pero a ver si volvemos a coincidir pronto porque me encanta como escribes :)
Beeeeeeeeesos! ^^

Anónimo dijo...

felicidades debe ser lo mas reconfortante encontrarse a si mism@, espero me des la receta.